Concierto de marchas de la A.M. Ntra. Sra. de la Estrella

0

El próximo sábado, día 9, a las 19:00 horas, la Agrupación Musical Ntra. Sra. de la Estrella, dentro de los actos de celebración de su Cincuenta Aniversario, ofrecerá un concierto de marchas procesionales en la capilla de la Hermandad de Gran Poder.

Un día después, el domingo, día 10, la corporación de la Madrugá cumple su 120 Aniversario Fundacional. Por tal motivo, se celebra Santa Misa a las 12:00 horas, en la que se leerá el preámbulo de las primitivas reglas y se homenajeará a los hermanos que cumplen 50 años de pertenencia a la misma.

Concurso fotográfico

Igualmente, ese día se cierra el plazo para la presentación de fotografías del primer concurso Madrugá Nazarena, que tiene por objetivo la edición de un cartel anunciador de la estación de penitencia del Gran Poder.

- Publicidad -

Asimismo, hasta el día 15 de febrero está abierto el plazo de inscripción para la II Capea Benéfica que se va a celebrar el día 24 de ese mes en la Finca la Doma. Será a beneficio de las Bolsas de Caridad de la Hermandad del Rocío, de Gran Poder y de Cáritas Parroquial de Santa María Magdalena.

El precio es de 10 euros por persona. Más información: bolsacaridad@granpoderdoshermanas.org y caridad@rociodosehermanas.es o llamar al 675 508 485.

Cultos a San José Sánchez del Río

La Parroquia de Nuestra Señora del Amparo celebra en estos días cultos a San José Sánchez del Río, asesinado en la Guerra Cristera de México en el año 1928, a la edad de 14 años, dando su vida por Cristo. Fue canonizado el día 16 de octubre de 2016.

Del día 6 al 8, a las 19:00 horas, se oficiará un Triduo en honor a este pequeño y gran mártir. Mientras que el sábado, día 9, a la misma hora, tendrá lugar la Función Principal, en la que se dará a besar la reliquia que está entronizada en la parroquia.

La Levantá presenta su cartel de la Semana Santa

El próximo sábado, día 9, la tertulia cofrade La Levantá de Montequinto dará a conocer su cartel anunciador de la Semana Santa 2019. Será a las 20:30 horas en el Santuario de los Gitanos (Sevilla).

La fotografía que ilustrará esta edición es obra del fotógrafo Luis Alonso Siles, con la que obtuvo el primer premio en el concurso que organiza esta asociación quinteña cada año. El cartel será presentado a los asistentes por el contertulio Justo Carretero Sánchez.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!