Segunda jornada del ciclo ‘Tu gobierno, tu ciudad’

0

La Casa del Pueblo Joaquín Torres acogió este martes la segunda jornada del ciclo Tu gobierno, tu ciudad. Un proyecto en el que concejalas y concejales del PSOE de Dos Hermanas explican en un formato ameno y dinámico su labor durante los últimos cuatro años, así como los objetivos logrados y perspectivas de futuro.

La segunda de estas jornadas ha tratado sobre la Delegación de Igualdad y Educación. En la misma, la delgada María Antonia Naharro realizó un repaso de los proyectos y servicios que se ofrecen desde su área.

La Igualdad, se explicó, «se contempla de forma integral, desde la formación, la atención, el empoderamiento de las mujeres y el trabajo con los hombres». Además, se hace «un importante esfuerzo para que la igualdad sea una política transversal«. Trabajo que culmina con el Plan de Igualdad del Ayuntamiento, para que en todas sus delegaciones, contemplen el efecto que tiene la Igualdad en todas las mujeres y hombres.  

- Publicidad -

Área de Educación

En cuanto al área de Educación, la finalidad que se pretende desde la concejalía es promover una educación en valores y participativa de toda la comunidad educativa de la localidad a través de las infraestructuras necesarias y los servicios adecuados. Se destacó la estrecha relación que existe entre el sector educativo con el Ayuntamiento, a través de las diferentes comisiones y con la representación en los consejos escolares. Además del importante papel que juega el consistorio en el aspecto de las infraestructuras.

Al finalizar, militantes y simpatizantes pudieron plantear dudas y sugerencias a la delegada, así como valorar la gestión realizada durante estos últimos cuatro años.

Elección de candidato

Del día 11 al 22 de febrero las 115 agrupaciones socialistas de la provincia de Sevilla tienen que celebrar su asamblea para presentar sus propuestas de candidatura a las Elecciones Municipales del día 26 de mayo. Éstas serán aprobadas y ratificadas con posterioridad por los correspondientes órganos provinciales, regionales y federales.

En Dos Hermanas, según el presidente del partido, Agustín Morón, “la idea del partido es que Francisco Toscano va a ser el candidato, aunque aún no se ha pronunciado al respecto”. El alcalde, apuntaba Morón, “se encuentra centrado en su labor al frente del gobierno local y en acabar el mandato”.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!