Curso de transporte de mercancias por carretera para gente joven

0

El Ayuntamiento de Dos Hermanas va a poner en marcha en este mes de febrero el curso de Transporte de Mercancías por Carretera. Se enmarca dentro del  programa financiado por el Fondo Social Europeo, Dual training, cuya finalidad es la mejora de la empleabilidad de las personas jóvenes de nuestra localidad.

Aquellas personas que quieran dedicarse profesionalmente al transporte, tengan entre 21 y 30 años, con permiso de conducir B e inscrito en el Fichero del Sistema Nacional de Garantía Juvenil, éste es su curso.

Esta acción formativa te permitirá ejercer tu actividad profesional, tanto por cuenta propia como por cuenta ajena. En pequeñas, medianas y grandes empresas, tanto públicas como privadas, de transporte de mercancías por carretera, ya sea en el ámbito nacional e internacional.

- Publicidad -

Tres fases

Consta de tres fases. En la primera se impartirán módulos transversales, como inglés, TIC, igualdad y orientación laboral. Una segunda fase que le permitirá prepararse para la obtención del permiso de Transporte de Mercancías por Carretera. Y una última fase de tutorización y acompañamiento

Este curso no tiene coste económico y durante la impartición de la formación específica (segunda fase del programa, solamente en esta fase) se percibirá una beca de 15 euros al día.

Inscripción aquí y más información en los teléfonos 955959977-78-79.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!