Reparto de puntos en La Rinconada

0

El Nazareno Dos Hermanas afrontaba este fin de semana uno de los partidos más complicados de la temporada con reparto de puntos en La Rinconada. Allí se enfrentó a un Tres Calles que puso las cosas difíciles en todo momento.

Tocó remar contracorriente en casi todos los momentos del encuentro y los nazarenos no pudieron pasar del empate a tres. La buena pegada de los locales y la réplica de los de José Vidal fueron los causantes del empate definitivo.

El comienzo del encuentro fue incierto para ambos conjuntos y poco después de estos minutos imprecisión, El Tres Calles aprovechó un error en la defensa nazarena para hacer el primero. Justo después del gol, los locales se replegaron atrás en busca de un contraataque para hacer el segundo. Los nazarenos por otro lado llevaban la iniciativa y dominio del encuentro.

- Publicidad -

En una jugada de los locales por la banda, el árbitro decreto la pena máxima por supuesta mano de Berna. El penalti lo convirtió Gori. Cuando más complicado estaba el partido, Miguel puso el empate con dos goles en apenas un minutos pero en el tramo final. Un disparo lejano de José Mari puso el 3-2 a falta de poco tiempo para el descanso.

El inicio de la segunda mitad tuvo prácticamente el mismo guion que el resto de la misma. Los nazarenos fueron en busca del empate, dominaron el encuentro y pusieron la mayoría de las ocasiones pero se encontraban con una fuerte defensa local y un gran guardameta Antonio.

Tras muchos intentos, Josselbaink logró el empate a tres. El resto de los minutos fueron de dominio nazareno. Los rivales hacían daño con contraataques letales y hubo momentos de ida y vuelta en los que ningún equipo daba su brazo a torcer. Tras ocasiones muy claras de los nuestros, el marcador no volvió a moverse y el encuentro finalizó con el 3-3.

FICHA
Nazareno Dos Hermanas FS: José Mari, Miguel, Lara, Borrego, Jesulito – Cinco inicial – Jesús de Dios Berna, Josselbaink, Manu, Parra, Alex, Diego
Tres Calles: Antonio, Jesús, Luis, Chiqui, Gori – Cinco inicial – Pulgada, Fau, Abraham, José Mari, Alex
Árbitros: Sánchez González, Guisado Martín, Chacón Zambrano
Goles: 1-0 (4′) Gory, 2-0 (9′) Alex, 2-1 (12′) Miguel, 2-2 (12′) Miguel, 3-2 (17′) José Mari, 3-3 (30′) Josselbaink
Incidencias: Partido perteneciente a la decimoséptima jornada del grupo 17 de la Tercera División del Campeonato Nacional de Liga disputado en el Pabellón Agustín Andrade “Gorri” De La Rinconada.

Liga andaluza

Gran triunfo del Pulidos Anabril de 2º Andaluza de fútbol sala, que se impuso 9-0 al C.D. Arahal F.S. Los nazarenos dominaron el encuentro desde el comienzo y en el minuto 6 Vinuesa ponía el 1-0.

A partir de aquí, todo salió a pedir de boca y Juanlu ponía el 2-0, marcando a continuación el 3-0. Antes del descanso Cabrera firmaría el 4-0, Puma el 5-0 y Juanlu el 6-0.

En la segunda parte, seguía el dominio del Pulidos. Cabrera marcaría dos tantos, 8-0, mientras que Parrales haría el 9-0 definitivo. Con esta victoria, el Pulidos Anabril sale de los puestos de descenso. La próxima jornada se miden al Polígono Norte Arahal F.S.

En Tercera Andaluza, derbi entre el Cuore F.S. y el Dos Hermanas F.S., que se saldó con empate a dos. Encuentro muy disputado entre los dos últimos clasificados, que igualó la contienda. El Cuore se adelantaba con el 1-0 de Jurado, pero antes del descanso Fagúndez daba el empate a uno.

En la segunda parte Arocha daba el 1-2 al Dos Hermanas y a pocos minutos para el final del partido, Sotillo ponía el empate a dos en propia puerta. La próxima jornada el Dos Hermanas F.S. recibe al Guillena y el Cuore visita al Hammar Aljarafe.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!