- Publicidad -
Inicio Es Noticia Activado el teléfono 060 para el cambio de domicilio de los vehículos

Activado el teléfono 060 para el cambio de domicilio de los vehículos

0
certificados penales
- Publicidad -

La Dirección General de Tráfico ha activado el teléfono 060 para el cambio de domicilio de los vehículos cara a la gestión del Impuesto Municipal de Circulación.

Así lo ha comunicado al Ayuntamiento de Dos Hermanas la Jefatura Provincial de Tráfico de Sevilla para facilitar esta gestión. Para ello, la DGT viene trabajando en desarrollar nuevos canales para hacer más cómodo a la ciudadanía el hecho de ajustar el domicilio registrado del vehículo a la realidad.

- Publicidad -

En este sentido, los vecinos de Dos Hermanas podrán realizar este trámite a través del teléfono 060. Además de poder seguir haciendo uso del registro electrónico del punto de acceso general de la administración o ante las Jefaturas Provinciales de Tráfico. Así como, en el caso de que así se hubiera convenido, ante determinados ayuntamientos de la provincia.

A las personas que hagan uso de este servicio telefónico se le solicitará una serie de información. Este es el caso del tipo de permiso de circulación, el nombre, apellido y número de identificación del titular del vehículo, la fecha de nacimiento y la dirección postal.

Así pues, se procederá a verificar que el nuevo domicilio coincide con el existente en el padrón del INE, en cuyo caso de procederá con el cambio solicitado.El trámite en general es gratuito. Del mismo modo, si fuera necesaria la expedición de un nuevo permiso de circulación para el vehículo por cambio de domicilio, ésta será gratuita si se entrega el permiso de circulación antiguo.

Para más información: www.doshermanas.es, en su sede de la Plaza de la Constitución, 1, llamando al teléfono 954 919 511 ó escribieno al correo electrónico impuestovehiculos@doshermanas.es.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil