- Publicidad -
Inicio Es Noticia VPO, locales comerciales y residencia universitaria en Entrenúcleos

VPO, locales comerciales y residencia universitaria en Entrenúcleos

0
- Publicidad -

Urbas Grupo Financiero comenzará la comercialización de su nuevo proyecto inmobiliario en Dos Hermanas, integrado por VPO, locales comerciales y residencia universitaria en Entrenúcleos.

Este nuevo residencial se ubica en la zona de Entrenúcleos, donde prevé edificar alrededor de 400 viviendas de protección oficial, 12 locales comerciales y una residencia de estudiantes. Todo ello con una inversión que rondará los 50 millones de euros.

- Publicidad -

Este nuevo residencial se dividirá en dos fases. La primera contará con unas 240 viviendas y su entrega está prevista para abril de 2021, con una inversión estimada superior a los 30 millones.

Esta primera fase incluirá la construcción de la residencia universitaria, con capacidad para acoger unos 250 estudiantes de distintos centros como la Universidad de Pablo Olavide o la Universidad Loyola Andalucía.

Ya en la segunda fase, Urbas tiene previsto levantar aproximadamente otras 150 viviendas y cuatro locales comerciales. La comercialización de esta segunda fase podría iniciarse en enero de 2020 con el objetivo de que la entrega de llaves se produzca en febrero de 2022. En definitiva, nuevas VPO, locales comerciales y residencia universitaria en Entrenúcleos.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil