- Publicidad -
Inicio El Deporte La Motilla será sede del Campeonato Internacional de Pádel

La Motilla será sede del Campeonato Internacional de Pádel

0
- Publicidad -

El Club de Campo La Motilla será sede del Campeonato Internacional de Pádel, que albergará el próximo mes de febrero a los internacionales del Andalucía ABS 10.000.  Más de 350 jugadores entre los que se encuentran los mejores de esta disciplina.

El Campeonato Internacional de Pádel ABS 10.000 está organizado por la Federación Andaluza de Pádel y promovida por Vázquez Sport. Se celebrará los dos últimos fines de semana de febrero. De esta forma, del día 15 al 17 tendrá lugar la fase previa del torneo. Del día 22 al 24 de febrero tendrá lugar la fase final con los mejores jugadores internacionales y los procedentes de esta fase previa.

- Publicidad -

El Club de Campo La Motilla cuenta con excelentes instalaciones y 30.000 metros cuadrados al aire libre, lo que lo convierte en un lugar idóneo como sede para albergar los mejores eventos deportivos del calendario en Sevilla, sobre todo en lo referente a pádel.

Y es que, en este deporte es además “uno de los clubes referente con ocho pistas cubiertas”, que según aclaran desde el club, permiten la práctica del pádel en cualquier época del año y con todo tipo de climatología. Por ello, el Club de Campo La Motilla será sede del Campeonato Internacional de Pádel.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil