Victoria con diferencia en casa

0

El Rus C.B. Ciudad de Dos Hermanas se impuso, en una victoria con diferencia en casa, al Cádiz CB Gades, con un contundente 90-34 en la decimoquinta jornada de la Liga Regular de Primera Nacional de Baloncesto. Los nazarenos dominaron el encuentro de principio a fin y siguen comandando la clasificación, con 27 puntos. El sábado, día 2 de febrero, a las 19:00 horas, visitan al PMD Aljaraque.

En la Primera División Nacional femenina, el RC Inmobiliaria Club Baloncesto Ciudad de Dos Hermanas no pudo hacer nada en su visita al CAB Estepona, que se impuso por 76-24. Resultado abultado ante el equipo que encabeza la clasificación. Las nazarenas, en séptima posición, descansan la próxima jornada ante la retirada del CB Tie break Conquero.

Por su parte, el BSR Vistazul, en jornada de descanso de la Primera Nacional de Baloncesto en Silla de Ruedas, protagonizó una exhibición en el Pabellón San Pablo de Sevilla. La hicieron durante el descanso del partido de la Liga LEB Oro que disputaron el Real Betis Energía Plus y CBC Valladolid. Una actividad con la que seguir visibilizando el deporte adaptado y lo hicieron ante más de dos mil personas.

- Publicidad -

La victoria se le resistió al BM Montequinto

El BM Montequinto cayó derrotado en tierras granadinas ante el tercer clasificado, el BM Maracena, por 30-21, en una nueva jornada de la Primera Nacional. Los locales dominaron el encuentro, siempre por delante, no logrando los quinteños acortar distancias. La próxima jornada, el día 2 de febrero, a las 13:00 horas, recibe en casa al Balonmano Bahía de Almería.

En Segunda Nacional, el BM Montequinto cayó derrotado en su visita al BM San Fernando, que terminó imponiéndose por 28-22. El sábado, día 2 de febrero, a las 18:00 horas, recibe al BM Mijas.

Ligas andaluzas de fútbol sala

El Pulidos Anabril Fútbol Sala cayó derrotado en su visita a Bellavista de la jornada 16 de la 2ª Andaluza, en la que se impuso el C.D. Payasos Crouss por 4-3. En el minuto 5, Parrales daba el 0-1 a los nazarenos con el que se llegó al descanso.

En la segunda mitad, nada más empezar, Cala marcaría el 0-2 y, en unos minutos, hasta el final del encuentro, el marcador dio la vuelta con el definitivo 4-3. En puestos de descenso, la próxima jornada recibe al C.D. Arahal.

Por su parte, el C.D. Dos Hermanas cayó derrotado, 2-4, ante el quinto clasificado, CD Futsal Prado, y sigue en la última posición del grupo 1 de la 3ª Andaluza. La próxima jornada, derbi local con el C.D. Cuore.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!