Representación nazarena en el primer SIMOF Baila

0

El Salón Internacional de la Moda Flamenca cumple 25 años y en su edición 2019, que se celebrará del día 7 al 10 de febrero en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla, ha organizado SIMOF Baila.

Ese es el nombre de la primera edición de este festival paralelo de academias de baile. En él han sido seleccionadas 27 academias de toda la geografía andaluza, de las que cinco son de la ciudad de Dos Hermanas.

SIMOF Baila tendrá lugar el jueves y viernes, día 7 y 8, por la tarde, y el sábado y domingo, día 9 y 10, en horario de mañana y tarde.

- Publicidad -

Citas nazarenas

La primera academia de la ciudad de Dos Hermanas en participar en SIMOF Baila será la de Loida Valle, el viernes, día 8, a las 17:00 horas, seguida por la de Isabel María y Adrián Cabello, a las 18:00.

El resto de academias nazarenas se han concentrado en la jornada del sábado, día 9. La primera en subirse al escenario será la de Alminda Ruiz, a las 11:30 horas. A las dos y media de la tarde lo hará la Academia de Pepi Vaquero, cerrando la jornada del sábado el ballet de Carolina Barrera, a las 21:00 horas.

Las entradas para poder acudir a estos pases de 25 minutos cada uno se pueden adquirir en www.fibestickets.es.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!