Empate con mal sabor de boca para el At. Dos Hermanas

0

Un empate con mal sabor de boca para el At. Dos Hermanas, que no ha pasado del 1-1 en su visita al Ciudad Jardín en la jornada 20 de 2º Andaluza. En una primera parte con pocas ocasiones por parte de ambos equipos, en el minuto 30 los nazarenos metieron una marcha más y comenzaron a llegar las oportunidades.

La primera  de Álvaro Guerra con un mano a mano con el portero local, que falló, a la que sucedería un tiro cruzado de Diego Varela a Cristian, que remata sin suerte. Pero, en el minuto 44,  un error del portero del Ciudad Jardín, le regala el balón a Diego Rosado, que se lo pone a  Álvaro Guerra y marca el 0-1.

Segunda mitad más competitiva

En la segunda mitad parecía que el Ciudad Jardín iba a ser más competitivo. Un equipo que apenas había pasado de la mitad del campo en la primera parte  y que ahora se veía con el nerviosismo de ir perdiendo. Parecía que tenía pocas oportunidades de sacar algo positivo de este encuentro hasta el minuto 61.

- Publicidad -

Una jugada por banda izquierda, lo centra un jugador local, el balón sale mordido, con tan mala suerte que se cuela por el segundo palo, marcando Adrián el 1-1. A partir de aquí, las ocasiones fueron nazare