Encuentro para olvidar la PD Rociera

0

Encuentro para olvidar la PD Rociera el que ha vivido en casa en la jornada 20 de la 1º Andaluza. Recibía en casa a un gran rival, el C.D. Los Palacios, al que ganó en los primeros minutos, con un partido muy conservador para los locales.

Desde el minuto 1 la Rociera se volcó en el encuentro ante un club histórico. Fruto de este dominio en el minuto 1, en un ataque local, Gordi lanza y marca el 1-0.  Cuatro minutos más tarde,  sería Manu Rey el que con un bello gol de vaselina pondría el 2-0 en el marcador.

Estos goles provocaron que Los Palacios ajustaran sus líneas, con algunos cambios, tornándose el encuentro a un dominio local sin peligro y unos visitantes defendiéndose de sus rivales.  Antes del descanso, Ortega lanzó un tiro que paró el nazareno Rivas, teniendo Gordi la oportunidad de seguir adelantando a los suyos en el marcador.

- Publicidad -

En una segunda parte para olvidar, la PD Rociera no arriesgó mucho el juego y el juego de ambos equipos no era el idóneo. En el minuto 58, en un ataque visitante, Juanlu lanza y lo para Rivas, pero, en el rechace, León pone el 2-1 para Los Palacios.

Con este triunfo, la PD Rociera sigue al pie del cañón y por delante tiene dos auténticos partidos. La próxima jornada visitan al AD Tomares y, a continuación, recibirán al Villafranco, que dirige el técnico nazareno Diego Román.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!