Banderas a media asta y concentración por el asesinato de Las Portadas

0

El Ayuntamiento de Dos Hermanas ha condenado la muerte de una mujer a en Las Portadas, a manos, supuestamente, de su marido. En un comunicado han mostrado «su repulsa y consternación ante el brutal asesinato de nuestra vecina Rosa». Además de manifestar el «más sentido pésame y trasladar todo el apoyo a los familiares y amistades».

En señal de duelo, las banderas oficiales de la puerta principal del Ayuntamiento ondean a media asta. Asimismo, se ha realizado un llamamiento a la población nazarena para acudir a una concentración. Ésta se celebrará el lunes, día 28, a las 12:00 horas delante del Ayuntamiento.

El Ayuntamiento de Dos Hermanas, asegura, «seguirá firme en su compromiso en la lucha por la igualdad y contra la violencia de género».

- Publicidad -

El marido comunicó su muerte

Los hechos ocurrieron este sábado, día 26, cuando pasada las cinco de la tarde un hombre daba aviso al 112 de que había asesinado a su mujer. Hasta el lugar de los hechos, la calle Cepeda, 4, se desplazó la Policía Nacional que encontró al hombre con el cadáver de su mujer.

Según fuentes municipales, el hombre, de 69 años de edad, habría matado a su mujer, de 68 años, tras una discusión, usando para ello una herramienta.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!