Un hombre mata a su mujer tras una discusión en Las Portadas

0

Un hombre mata a su mujer en Las Portadas. Los servicios de emergencias 112 recibieron sobre las 17:15 horas un aviso de un hombre de 69 años de edad. Aseguraba que había matado a su mujer, de 68.

Hasta el lugar de los hechos, en la calle Cepeda, de la citada barriada, se ha desplazado la PolIcía Nacional. Allí se ha encontrado al hombre y el cadáver de su mujer. Así lo ha confirmado el delegado de Movilidad y Limpieza Urbana del Ayuntamiento, Antonio Morán, que ha explicado que la muerte ha sido fruto de una discusión.

Según le ha comunicado la Policía, el hombre, que vivía solo con su mujer, aunque tenían tres hijas ya independientes, la ha golpeado con una herramienta. Tras el levantamiento del cadáver el cuerpo de la víctima será trasladado al Anatómico Forense, donde se le practicará la autopsia.

- Publicidad -

Morán asegura que, tras las comprobaciones pertinentes, no constaban denuncias por malos tratos ni en la Policía Local ni en la Delegación de Igualdad. Quien ya está al tanto de este asesinato de violencia de género en la ciudad, en el que un hombre mata a su mujer en Las Portadas

- Publicidad -