El Día de la Bicicleta partirá del Parque de La Alquería

0

La Delegación de Deportes ya ha anunciado la fecha de la próxima edición, la número 37, del Día de la Bicicleta. Ésta tendrá lugar el próximo mes de febrero, concretamente, el día 24.

En este 2019 una de las citas deportivas más tradicionales y populares de la ciudad llega con novedades. Y es que cambia su punto de partida y recorrido.

En lugar del Estadio Municipal Manuel Utrilla, la salida del Día de la Bicicleta estará en los aparcamientos del Parque Municipal de La Alquería. La recepción de los participantes será a partir de las 10:00 horas para, una hora más tarde, iniciar el recorrido.

- Publicidad -

Paseo por la zona de Arco Norte

La marcha en bici buscará la nueva zona de Arco Norte para dar un paseo, regresando nuevamente al parque, donde, como sí es tradicional, también estará fijada la meta.

En el Auditorio Municipal Los del Río se obsequiará con degustaciones a los 3.000 primeros inscritos y se sortearán 10 bicicletas y 10 lotes de material deportivo. Para finalizar se realizarán actividades lúdicas para toda la familia.

Desde la Delegación de Deportes se invita a participar y fomentar el uso de la bicicleta como instrumento de vida saludable, colaborando al mismo tiempo con el medio ambiente.

Para esta cita, el uso del casco es obligatorio para menores de 16 años y recomendable para todos los ciclistas que participen.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!