Comienza la venta de los espacios de DMuestra’19

0

La Delegación de Promoción Económica e Innovación comienza la venta de los espacios de DMuestra´19. En este 2019 la Feria Comercial y Gastronómica DMuestra repite en las instalaciones del Gran Hipódromo de Andalucía. Será los días 1, 2 y 3 de marzo.

Una cita cuyo primordial cometido es la promoción del pequeño y mediano comercio local. Contando con su ya habitual oferta de electrodomésticos, calzado, bisutería, o moda. Entre otros productos de interés para el consumidor.

Pero esta edición también contará con una selección variada de productos gastronómicos procedentes de toda la geografía nacional. Completando, además, la oferta con actividades programadas para toda la familia, incluidos los más pequeños de la casa.

- Publicidad -

Todas aquellas personas que estén interesadas en participar en este gran escaparate comercial que es DMuestra Comercial y Gastronómica, ya pueden inscribirse. Para ello deben ponerse en contacto con la organización del evento a través del teléfono 605 889 451 ó bien escribiendo un correo electrónico a dmuestra@doshermanas.es.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!