Nueva edición del curso de cuidadores para personas mayores

0

La asociación Dos Hermanas Solidaria organiza una nueva edición del curso de cuidadores de personas mayores. Para ello, se vuelve a hacer de manera conjunta con el Centro de Salud de Santa Ana.

Este nuevo taller formativo tendrá lugar a finales del mes de febrero en dependencias del citado centro de salud, en la calle Antonia Díaz, y será impartido por sus profesionales sanitarios.

Aquellas personas que estén interesadas en recibir esta formación, ya pueden ponerse en contacto con la asociación Dos Hermanas Solidaria. Pueden hacerlo en su sede de la calle Calderón de la Barca.

- Publicidad -

A tal efecto se ha abierto el plazo de admisión de solicitudes para poder acceder a esta formación. El periodo de inscripción finaliza el día 15 de febrero.

Más información sobre esta Nueva edición del curso de cuidadores para personas mayores, llamando a los teléfonos 625619648 ó 609097766.

Apoyo a los más desfavorecidos
Dos Hermanas Solidaria, como ellos mismos se presentan, es una asociación de inspiración cristiana y comprometida con la justicia social, con vocación de defender los derechos de las personas más necesitadas de la sociedad.
Durante todo el año son muchas las actuaciones que llevan a cabo con este colectivo, entre las que tienen especial incidencia las acciones formativas.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!