- Publicidad -
Inicio Aulas Llega a su fin los Sábados Científicos en Familia

Llega a su fin los Sábados Científicos en Familia

0
- Publicidad -

Llega a su fin los Sábados Científicos en Familia. El pasado día 19 tuvo lugar la última sesión de esta actividad que la Delegación de Igualdad y Educación ha puesto en marcha. Y lo ha hecho en colaboración con la Universidad Pablo de Olavide, en el marco del proyecto Dos Hermanas Científica.

Lo que se pretendía con esta actividad era acercar la ciencia y el método científico a niñas y niños de la ciudad de Dos Hermanas, fuera del ámbito escolar.

- Publicidad -

Fueron cuatro las citas programadas entre los meses de noviembre, diciembre y enero, con muy buena acogida por parte de la población nazarena. Ya que en todas y cada una de estas sesiones se completó el cupo de personas inscritas, en torno a las 40.

Una buena opción para disfrutar de un sábado en familia. En este sentido, chicos y chicas a partir de 6 años y hasta 1º de ESO, en compañía siempre de una persona adulta, han podido realizar dos talleres científicos. Por una parte el módulo Extracción de ADN. La molécula de la Vida y, por otra, el Ciclo de vida de Drosophila Melanogaster y del pez Cebra.

Debido a su buena acogida, desde la Delegación de Igualdad y Educación no se descarta volver a programar la actividad.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil