Charla sobre trastornos de conductas alimentarias

0

El Servicio Psicopedagógico Municipal está organizando una nueva charla sobre trastornos de conductas alimentarias en el marco de su Programa de Formación para Madres y Padres.

Las comidas, el comer y los trastornos de conducta alimentaria es el título de esta ponencia, que tendrá lugar el próximo día 12 de febrero. Será en la Sala de Educación, segunda planta del edificio de Huerta Palacios, en horario de 17:30 a 19:00 horas.

La charla será impartida por Asunción Luque Badía, psicóloga clínica del Hospital Universitario Virgen del Rocío.

- Publicidad -

Esta actividad es complementaria a las acciones que se están llevando a cabo en los centros educativos en el Plan de Educación para una Vida Sana y Plan Aula Pacífica Dos Hermanas.

Por ello, aunque en el marco formativo para madres y padres, también se quiere hacer partícipe de la misma a toda la comunidad educativa. Ya que es importante que todas las personas implicadas en la educación de niños y niñas estén al tanto de este tema.

Escuela de familia

Asimismo, sigue su curso la Escuela de Familia, con sus sesiones formativas semanales, los martes, de 10:00 a 11:30 horas. En este nuevo espacio formativo para la familia se abordan diversos temas de interés en la educación de los hijos e hijas. Ahora se va a abordar cómo ayudarles en sus estudios.

Las personas interesadas en ambas iniciativas pueden llamar al teléfono 95 491 95 89/86 ó escribir a spm@doshermanas.es. O pasarse por la 2º Planta del Edificio Huerta Palacios.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!