Vera-Cruz inaugura exposición en La Almona

0

En el marco de los actos de su 475 aniversario, la Hermandad de Vera-Cruz inaugura exposición en La Almona, hoy miércoles, día 23, una

Será a las 20:30 horas, en la Sala Diego Ruiz Cortés. En la muestra, la corporación del Jueves Santo hará un repaso por sus casi 500 años de historia. Se podrá visitar hasta el próximo día 17 de febrero.

La hermandad ya presentó hace dos semanas, en la Capilla de San Sebastián, el cartel anunciador de esta muestra que ha realizado Juanma Borrego Baena.

- Publicidad -

Y hace unos días, en el marco de esta conmemoración, Vera-Cruz también ha presentado el cartel del 475 aniversario, que ha realizado Isidoro Villalba.

Retiro espiritual

En otro orden de cosas, se está organizando un Retiro Kerigmático (reencuentro en la fe) y Mistagógico (comunión con Cristo). Esta cita está impulsada por el “afán de seguir profundizando en la fe para ser mejores discípulos de Cristo”, informan desde la hermandad.

El retiro estará dirigido por Francisco de Asís Bustamante Sainz, párroco del Divino Salvador. Tiene como fin que “el anuncio del Evangelio nos lleve mediante la fe a entregarnos a Cristo, encontrarnos con Él y renacer en Él”.

Se llevará a cabo mediante charlas preparatorias entre hoy miércoles, día 23, y el próximo miércoles, día 30, a las 20:00 horas. Una vez concluida esta fase preparatoria, los que lo deseen podrán realizar el retiro los días 6 y 13 de febrero, durante toda la jornada en un espacio alejado de la ciudad.

Las personas interesadas pueden escribir a info@veracruzdoshermanas.org.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!