Siguen los cultos a la Virgen de la Paz

0

Tras el Besamano del pasado fin de semana, siguen los cultos a la Virgen de la Paz. La Agrupación de las Tres Caídas celebra del 24 al 26 solemne Triduo, a las 20:00 horas. El día 27, a la misma hora, finalizan los cultos en la Capilla de San José con la Función.

Donación de sangre en las hermandades El Centro Regional de Transfusión Sanguínea ha puesto en marcha esta semana una campaña de donación de sangre en hermandades. Hoy miércoles, día 23, en Amargura; mañana jueves, día 24, en Oración; el viernes, día 25, en Cautivo; el lunes, día 28, en Valme; el martes, día 29, en Gran Poder; y el miércoles, día 30, en Rocío. El horario de 17:00 a 21:00 horas.

Besamano de la Virgen de las Angustias La Agrupación de la Misericordia celebra el domingo, día 27, Besamano a la Virgen de las Angustias. Será de 10:30 a 13:30 y de 16:00 a 21:00 horas.

- Publicidad -

Germán Calderón presenta libro sobre El Rocío El historiador nazareno Germán Calderón presentará mañana jueves, día 24, su tercer libro. Será a las 21:00 horas en el Salón San Juan Pablo II de la parroquia de Santa María Magdalena. Almonte y El Rocío en el S.XVII a través de tres visitas pastorales es el título de su nueva creación, en la que se aborda una visión de la vida eclesiástica de Almonte en el S.XVII. Cofradías, situación del clero, la nobleza, el conflicto entre la Hermandad de la Virgen de Gracia y la del Rocío son algunos de los aspectos que se abordan.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!