Teatro a beneficio de la Obra Social de las Hijas de la Caridad

0

El teatro municipal vuelve a tener una cita solidaria este fin de semana. El sábado, día 26, a las 20:00 horas, la compañía sevillana Sales con Arte representa, la obra Tengo un millón. Teatro a beneficio de la Obra Social de las Hijas del la Caridad en Mauritania.

No es la primera vez que Sales con Arte se sube a este escenario y por una causa benéfica semejante. En esta ocasión viene con la obra Tengo un millón, que ganó el pasado mes de noviembre el primer premio a la mejor representación, en el certamen de teatro organizado por la UNESCO en Sevilla. Asimismo, ha obtenido el premio a la mejor actriz de reparto y a la mejor escenografía.

El precio de las localidades es un donativo de 8 euros y se puede adquirir en la conserjería del Colegio Sagrada Familia.

- Publicidad -

Recital en la Peña Juan Talega

La Peña Flamenca Juan Talega prosigue con su agenda cultural para este nuevo año 2019. Tras un fin de semana de tertulia flamenca, como la vivida el pasado día 19, este sábado ha programado una nueva cita.

El día 26, a las 14:00 horas, tendrá lugar un recital flamenco del cantaor del Saucejo, Miguel Ángel Lara ‘El Canario’. Estará acompañado a la guitarra por Marcos Serrato.

Nuevas exposiciones en La Almona

La oferta expositiva del Centro Cultural La Almona se renueva esta semana con nuevas muestras. A la de la Hermandad de Vera-Cruz que se inaugura hoy miércoles, día 23, a las 20:30 horas, con motivo de su 475 aniversario, se sumarán dos más mañana jueves, día 24, a las 20:00.

En la Sala Emigdio Mariani se podrá visitar la exposición conjunta La primavera en poesía, del colectivo fotográfico Fotoquinto y la Asociación Poética L’Almazara.

En la Sala Antonio Milla se ubicará la exposición Pixel & Pincel. Chefchauen, del colectivo Ventana Plástica junto con la Asociación Fotografiando la Noche.

Ambas se podrán visitar hasta el día 17 de febrero.

Venta de entradas próximas citas

El próximo lunes, día 28, la Delegación de Cultura y Fiestas pone a la venta las entradas de la primera obra de gran formato de la temporada Porque sólo se vive una vez. Aguacates. Se representa los días 8 y 9 de febrero, a las 21:00 horas, con las actuaciones de Juanjo Artero, Jesús Cabrero, Lucía Ramos y Ricardo Saiz. El precio de las localidades es de seis euros.

Un día después, el martes, día 29, las que se ponen a la venta son las entradas del musical infantil El libro de la selva. Se representa el día 5 de febrero, a las 17:00 y 19:30 horas. El precio de las localidades es de tres euros.

Se pueden adquirir en la taquilla del teatro, a partir de las 9:00 horas o en la venta online, www.doshermanas.es.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!