Victoria ante el San Juan FS para el Nazareno

0

Victoria ante el San Juan F.S. para el Nazareno Dos Hermanas, que disputaba partido correspondiente a la 16 jornada de liga. El partido abría la segunda vuelta del campeonato de liga de Tercera División. Los nazarenos pudieron encarrilar el encuentro pronto para así sobrellevar una segunda mitad cómoda.

La primera parte comenzó de manera incierta para ambos conjuntos. Las pérdidas de balón y el equilibrio del juego caracterizaron el comienzo del partido junto con algunas ocasiones de los visitantes. Poco a poco, los nazarenos empezaron a llegar cada vez más y lograron hacerse con el dominio del encuentro, aunque esto no se tradujo en goles.

A falta de diez minutos, una buena racha de ocasiones de los nazarenos convertidas en goles dejaron sentenciada la primera parte. En el diez marcó Borrego, mientras que en el 11, 12 y 14 anotaron Josselbaink, Alex y Borja, respectivamente.

- Publicidad -

Segunda parte similar

El inicio de la segunda mitad fue similar al de la primera en ese camino hacia la victoria ante el San Juan FS para el Nazareno. A los cuatro minutos Miguel puso el quinto en el marcador y el San Juan FS tuvo varias ocasiones y creó algo de peligro a través de Luisma. Justo después hubo minutos de equilibrio donde los visitantes lo intentaron. Manu hizo el sexto y luego Luisma vería recompensa haciendo el gol del honor.

Los diez minutos finales fueron de control y dominio para los de José Vidal ya que en el 31, Borrego haría el siguiente gol. En los últimos arreones finales, los locales hicieron varias goles seguidos. Primero Jesulito en el 35’ y en el último minuto de juego Borrego y Alex hicieron el décimo y el úndecimo. De esta forma victoria ante el San Juan FS para el Nazareno por 11-1.

2º Andaluza

En la 15 jornada del grupo único de la 2º Andaluza de Fútbol Sala, Pulidos Anabril cayó derrotado por 3-4 ante el C.D. Atlético Carmona.  Los nazarenos no pudieron con el octavo clasificado y caen en la parte baja de la clasificación.  El Pulidos dominaba el encuentro en la primera mitad, en la que Morilla y Mariano marcaron el 1-0 y 2-0, respectivamente, con el que se llegó al descanso.

Pero en la segunda mitad, los visitantes pronto acortaron distancias con dos tantos de Gamito. Pero el Pulidos apretó su juego y Vinuesa marcaría el 3-2.  Pero, en dos contras, González y Sánchez pondrían el 3-4 definitivo.

La próxima jornada, que pierde a Virosta al ser expulsado con roja, se desplazan a Bellavista para medirse al cuarto clasificado, C.D. Payasos Crouss.

3º Andaluza

En la Tercera Andaluza, el CD Cuore disputaba la 11 jornada del Grupo 1 ante el C.D. Los más Pitufos. Empate a tres para los nazarenos, últimos de la tabla, frente a los sevillanos que se sitúan en la tercera plaza.

Los nazarenos tenían ganado el encuentro, prácticamente, ya que, en el minuto 1 Jurado puso el 1-0. Pero, en una contra de los visitantes, Sotillo marcaría el empate a uno.El empate se ponía muy disputado y en el minuto 15 Ortiz ponía el 2-1, empatando antes del descanso Jarana para Los más Pitufos.

En la segunda mitad, el Cuore lo intentaba, con ocasiones de una y otra banda. En el minuto 32 Ortiz daba el 3-2 a los nazarenos, pero, a falta de dos minutos para el final, Mora empataba a tres para los visitantes.

La próxima jornada el Cuore se desplaza a jugar con el segundo clasificado, el C.D. F.S El Cuervo.

Mientras que el C.D. Dos Hermanas caía derrotado por 4-0 en su visita al Hammar C.D. Aljarafe, líder de la clasificación. Partido en el que a los locales le costó doblegar a los nazarenos. La primera parte terminó con el marcador a 2-0, con goles de Reyes y Navarro.

El Dos Hermanas lo intentó en la segunda mitad pero los del Aljarafe fueron más completos, marcando Ruiz y Durán el 4-0 definitivo. En la última posición, los nazarenos reciben la próxima jornada al Futsal Prado.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!