Aprobado el programa Patrocinio de la marca Dos Hermanas

0

El Ayuntamiento de Dos Hermanas ha aprobado el Programa de Patrocinio de la Marca Dos Hermanas para el ejercicio 2019. El objetivo de la Delegación de Promoción Económica e Innovación es dinamizar el sector empresarial local.

Para ello, se ha definido la necesidad de llevar a cabo el diseño de actividades dirigidas a la creación de una marca de ciudad. Será un elemento primordial para el desarrollo del turismo y la promoción de la localidad en sus distintas vertientes. El programa contará con un presupuesto de 16.000 euros.

Para este ejercicio las muestras elegidas, para el patrocinio de la ciudad, han sido varias. Por una parta, el Salón Internacional de Moda FlamencaSIMOF (7 al 10 de Febrero 2019). Por otra, el Salón Internacional del Caballo SICAB (3ª semana de noviembre 2019). Así como, Andalucía Sabor, International Fine Food Exhibition (23 a 25 de septiembre de 2019).

- Publicidad -

Otros asuntos aprobados

En la Junta de Gobierno Local celebrada el viernes, día 18, también se ha aprobado la adjudicación del reasfaltado del vial de acceso a la urbanización Las Portadas. Una actuación que se llevará a cabo desde la rotonda de carretera Isla Menor SE-3205 y hasta Avenida del Triunfo, por importe total de 55.804,33 euros. También se ha adjudicado la mejora urbana en barriada Santa Teresa III Fase, por importe total de 1.161.583,31 euros.

En otro orden de cosas, la Delegación de Movilidad y Limpieza Urbana ha propuesto la concesión definitiva de una subvención de la Diputación Provincial de Sevilla, por importe de 30 mil euros. Será para la adquisición de vehículos de servicio público, uno para el transporte de voluntarios de la Agrupación de Protección Civil y otro de apoyo logístico para el Servicio de Extinción de Incendios y Salvamente.

El importe de adquisición de los dos vehículos asciende a la cantidad total de 34.773,48 euros, comprometiéndose el Ayuntamiento a cofinanciar la cantidad de 4.773,48 euros.

Por otra parte, se ha informado sobre la concesión del premio Dos Pajaritas Azules 2019, de Aspapel. Será en reconocimiento a la excelencia municipal por la gestión en la recogida selectiva de papel y cartón, así como el esfuerzo de las administraciones en mejorar de manera continua este servicio. La entrega de los galardones tendrá lugar el próximo día 7 de febrero en el Auditorio Rafael del Pino, en Madrid.

Archivo. Desfile de la diseñadora nazarena Pilar Rubio en el SIMOF 2018.
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!