IU pide una reunión para conocer el futuro del desdoble de la Nacional-IV

0

Izquierda Unida Dos Hermanas ha mostrado su preocupación por el proyecto de desdoble de la Nacional-IV. Según la formación de izquierdas, «la inversión prevista para el desdoble de la N-IV entre nuestra ciudad y Los Palacios significará una nueva paralización del proyecto«.

Fran García Parejo, coordinador de IU y portavoz en el Ayuntamiento, apoya la reclamación del alcalde de Los Palacios, Juan Manuel Valle. Lo que se solicita es que se convoque una reunión entre los municipios afectados. En ella participaría la Delegación del Gobierno en Andalucía y representantes del Ministerio de Fomento para conocer el futuro de este proyecto.

Según la inversión aparecida en los PGE de 2019 para el proyecto de desdoble de la Nacional-IV “ el gobierno ha cambiado su previsión». Y, de esta forma, «retrasa este proyecto, incumpliendo así los compromisos adquiridos con los municipios afectados”.

- Publicidad -

Además, recuerda que “ninguno de los gobiernos, centrales o autonómicos, han movido un dedo para acabar con el peaje de la AP-4. Simplemente, éste caducará tras varias décadas». Demostrando así «gran insensibilidad con la saturación y siniestralidad del tramo comprendido entre Dos Hermanas y EL Torbiscal”.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!