- Publicidad -
Inicio El Deporte Ajedrez Anatoly Kárpov vuelve a Dos Hermanas

Anatoly Kárpov vuelve a Dos Hermanas

0
- Publicidad -

Anatoly Kárpov vuelve a Dos Hermanas. El gran maestro internacional y ex campeón del mundo de ajedrez pasó ayer martes, día 15, por Dos Hermanas. En el Ayuntamiento fue recibido por el alcalde, Francisco Toscano, así como por el concejal de Deportes, Francisco Toscano Rodero.

Allí se le hizo entrega de una placa y una estatuilla representativa de la ciudad, a la vez que se recordaron momentos y anécdotas de sus visitas a Dos Hermanas hace más de 20 años, con motivo de su participación en el Torneo Internacional de Ajedrez.

Ajedrez en la Escuela

- Publicidad -

Asímismo ha visitado la Peña Betica Nazarena, firmando en su libro de honor, y ha estado con el alumnado del CEIP San Sebastián, que participa en el programa Ajedrez en la Escuela, que organiza la citada delegación.

A pesar de su juventud, los niños y niñas lo han reconocido fácilmente, ya que muchos de ellos juegan en la Casa del Ajedrez, en la cual se encuentra una imagen de Karpov inaugurando la misma en el año 1997. Y ahora Anatoly Kárpov vuelve a Dos Hermanas.

La Casa del Ajedrez acogió, el pasado día 10, la entrega de premios del torneo navideño, organizado por la Delegación de Deportes y en el que participaron unos 80 niños y niñas los días 26, 27 y 28 del pasado mes de diciembre.

En la modalidad prebenjamín, el ganador fue Joaquín Bare Vera; en benjamines, Arturo Peinador; Aarón Morato Torres, en alevines; Jaime Serrano Picón, en infantiles; Francisco de Paula Carmona Palma, en cadetes; y en juveniles, Adrián Alcocer Riveriego.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil