Sigue la apuesta empresarial con la zona de Entrenúcleos

0

Entrenúcleos cuenta con una nueva estación de servicio BP, la 227 de la compañía en el sur de España, de las que 35 están en la provincia de Sevilla.

A la inauguración ayer martes, día 15, acudió el alcalde de la ciudad, Francisco Toscano, que estuvo acompañado por el presidente de BP España, Luis Aires, y Pedro Oliveira, director de la Red de Estaciones de Servicio de BP en España.

Ubicada en la Avenida de las Universidades, desde BP se habla de “un proyecto clave en la apuesta de futuro de la compañía petrolera en el mayor enclave de desarrollo urbanístico metropolitano de Sevilla”.

- Publicidad -

Emplazamiento clave en la ciudad

Un aspecto en el que también ha incidido el alcalde durante su intervención. Ya que, aseguraba que “este nuevo establecimiento se posiciona en un emplazamiento clave que significa un gran futuro, que ya es presente para la zona de expansión, no sólo de Dos Hermanas, sino también de Sevilla”.

Toscano ha querido agradecer el compromiso de BP con la localidad, “una apuesta que se traduce en la creación de puestos de trabajo y la mejora continua de la oferta de servicios, además de facilitar la movilidad ciudadana y promover la actividad comercial”.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!