Dos chirigotas de Ibarburu en el Teatro Falla

0

En este 2019 estarán dos chirigotas de Ibarburu en el Teatro Falla. Por lo que el concurso juvenil de agrupaciones de Carnaval de Cádiz tendrá doble presencia nazarena.

En su cuarto año en Cádiz, el viernes, día 18, vuelve al Teatro Falla la chirigota juvenil de la Peña Carnavalesca Ibarburu. Con el tipo de Los que se colocan por primera vez, actuará la segunda este viernes, sobre las 18:30 horas, retransmitido por el canal Onda Cádiz.

Con la dirección de Juanma Alanís, el autor de la letra es Toni Estepa Cruz y la música es de Fran Olivera y Damián Gómez Reina. Desde la peña se espera que esta agrupación, como ha ocurrido en los dos últimos años, alcance la final, que tendrá lugar a mediados del mes de febrero.

- Publicidad -

Estreno en el Teatro Falla

Por primera vez en Cádiz se estrena una chirigota infantil, cuyo título dice mucho de la experiencia que se avecinan a vivir: Esta chirigota está por descubrir.

Actuarán el domingo, día 20, en cuarto lugar, sobre las 13:30 horas. Lo harán con la dirección de José Manuel Mena García y la música de Alejandro Rojas, que, junto a Jordi Toribio, se han encargado de la letra de esta agrupación.

En este caso, son niños y niñas de 11 a 14 años, que debutarán con sus compañeros, con edades comprendidas entre los 15 a 18 años, en el que es considerado la cuna del Carnaval.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!