- Publicidad -
Inicio El Deporte Jornada desigual en la 3º Andaluza

Jornada desigual en la 3º Andaluza

0
- Publicidad -

Jornada desigual en la 3º Andaluza, en la que sólo se impuso el Montequinto, con derrotas de la U.D. Dos Hermanas y La Motilla, así como con la ausencia del Ibarburu.

La Unión Deportiva Dos Hermanas se vino de vació en su visita al At. Maribáñez, que se impuso 2-0. Y eso que los nazarenos tuvieron ocasiones en un campo de albero en muy malas condiciones. El Maribáñez marcó el 1-0 en la primera parte, en el minuto 34, tras un rebote en un córner. Caballero fue el autor del tanto.

- Publicidad -

En la segunda, el mismo argumento, ya que el Dos Hermanas lo intentaba pero no tenía suerte cara al gol. Sería en el minuto 49 cuando Guzmán puso el 2-0 para el At. Maribáñez. En penúltima posición, la próxima jornada recibe al Almensilla.

UD Mairena del Aljarafe 0-4 CD Montequinto

Gran triunfo del C.D. Montequinto, que se impuso 0-4 a la UD Mairena del Aljarafe. Los quinteños supieron controlar el encuentro, marcando en el minuto 23, el 0-1, obra de Iván.  Ballesteros firmaría el 0-2 antes del descanso, en el minuto 36. En la segunda mitad, los locales lo intentaron, pero, al contragolpe, llegó el 0-4 final, con goles de Florido y Jodar, en los minutos 82 y 88.  Cuartos, con 29 puntos, su próxima cita ante el Marismilla.

CD Almensilla 4-2 La Motilla CF

La Motilla perdió la oportunidad de escalar posiciones, tras caer derrotada por 4-2 en su visita al C.D. Almensilla. Álvarez daría el 1-0 a los locales, en el minuto 5. Los visitantes empatarían en el 43 con tanto de Abascal. En la segunda parte, el Almensilla se puso por delante en dos minutos, 3-1, con tantos de Jiménez y Gaitán. Pérez pondría el 4-1 y Jacobo acortaría distancia para La Motilla, con el 4-2.  Octava con 25 puntos, la próxima jornada recibe al  San José.

En el Grupo 1, el Ibarburu, que descansaba esta semana, se mide la próxima al Gilena.

2º División Andaluza  femenino, la U.D. Dos Hermanas impuso 4-3 al C.D. Mairena. Bonito y disputado partido en el que ambos equipos salieron a por la victoria. La primera parte terminó con empate a dos.  Del Mairena marcó Jessica y Mª Carmen, 0-2, pero las locales reaccionaron y antes del descanso Aurora y Tamara pondrían el empate. En una segunda parte de dominio local, Nuria marcó el 3-2, pero las visitantes empataron, con tanto de África. Ana Bella sería la encargada de poner el definitivo 4-3, un ajustado resultado. En el puesto 13, la próxima jornada visitan a la UD Villaverde.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil