Nueva victoria del Nazareno para comenzar 2019

0
partido de ida del playoff de ascenso

El Nazareno Dos Hermanas disputaba este fin de semana la decimocuarta y última jornada perteneciente a la primera vuelta del campeonato de Tercera División. Nueva victoria del Nazareno para comenzar 2019, que ha recibido al Aquasierra FS y el encuentro ha finalizado con un resultado de 9-1. Partido en el que los nazarenos han dominado de principio a fin y, una vez más, la pegada y la seguridad en defensa han sido las causas de este magnífico resultado.

La primera parte comenzó de la mejor forma posible ya que el minuto uno de juego, Jesulito adelantaba a los locales con gol fruto de una buena y rápida jugada. Dos minutos después llegaría uno de los golazos del partido, Miguel enganchó un balón aéreo y su remate acabó dentro de la portería rival. A pesar de las escasas ocasiones y el poco ritmo de la primera mitad, los de José Vidal dominaron todos los minutos y luego llegaría otro gol de Miguel y un doblete de Borrego.

Segunda mitad diferente

La segunda mitad comenzó de manera diferente, aumentaron la intensidad y las revoluciones del encuentro. El Aquasierra fue en busca de algún gol que lo acercara en el marcador. Ya que en la primera mitad estuvo presionando con el fin de crear contraataques y sorprender a los nazarenos.

- Publicidad -

Los cordobeses se volcaron arriba pero concedieron bastantes ocasiones. A los cinco minutos anotaron Borrego y Alex. Villa recortaría distancias pero un buen gol de Josselbaink y otro de Jesulito en los 10 minutos finales marcaron el resultado definitivo de 9-1. Y nueva victoria del Nazareno para comenzar 2019.

Nazareno Dos Hermanas FS: José Mari, Manu, Miguel, Nene, Jesulito – Cinco inicial –  Jesús de Dios, Lara, Parra, Borrego, Josselbaink, Alex.
Aquasierra FS: José, Villa, Samu, Jesús, Ilia – Cinco inicial – Javi, Pablo, Samuel, Villa, Pedro.
Árbitros: Sánchez González, Galvis Abascal, Pérez Gallardo.
Goles: 1-0 (1’) Jesulito, 2-0 (3’) Miguel, 3-0 (9’) Borrego, 4-0 (12’) Miguel, 5-0 (16’) Borrego, 6-0 (24’) Borrego, 7-0 (24’) Alex, 7-1 (26’) Villa, 8-1 (31’) Josselbaink, 9-1 (35’) Jesulito.
Incidencias: Partido perteneciente a la 14 jornada del grupo 17 de la Tercera División del Campeonato Nacional de Liga, disputado en el Pabellón Francisco de Dios Jiménez de Dos Hermanas.

2º y 3º Andaluza

El Pulidos Anabril, no pudo hacerse con la victoria en la jornada 14 de la 2º Andaluza, perdiendo 2-1 ante el Carmonense Brandt. Los de Fran Migo jugaron una buena primera mitad, en la que aguantaron las embestidas locales. Pero, en el minuto 13, Ortiz puso el 1-0 con el que se llegaría al descanso.

El Pulidos apretó en la segunda mitad y empataron por mediación de Benítez, que puso el 1-1, en el minuto 31. El encuentro se puso muy igualado hasta el minuto 40, cuando el Carmonense marcó el 2-1, con la expulsión del nazareno Cala.  En los puestos de descenso, la próxima jornada reciben en casa al C.D. Atlético Carmona F.S., los penúltimos.

En 3º Andaluza, el C.D. Dos Hermanas Nazareno perdió en casa  2-5 ante el cuarto clasificado,  Adminsur F.S., manteniéndose tras este resultado penúltimo de su grupo. El encuentro estuvo dominado por el cuadro visitante que, en la primera mitad ya ganaban por 1-3, marcando el gol local Arocha. En la segunda parte, el Dos Hermanas tuvo ocasión de acercarse en el marcador, pero el Adminsur puso tierra de por medio con el 1-5. Sotillo daría el 2-5 a los locales al final del encuentro. El día 19, a las 16:00, se miden al Hammar C.D.

Tampoco pudo ser en el encuentro que midió al Cuore FS con el Guillena, imponiéndose éste último por 6-2.  Cojo daría el 0-1 en la primera parte a los nazarenos , pero antes del descanso empataron los locales, 1-1. En la segunda mitad, el dominio fue del Guillena, aunque los visitantes aguantaron hasta los diez minutos finales en  los que llegarían los cinco tantos restantes. Cojo, de nuevo, acortó distancias para el Cuore, con el 6-2 definitivo. En la última posición, reciben al C.D. Los más Pitufos, terceros clasificados.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!