Se retoma la competición en las ligas regionales

0

La competición de fútbol se retoma, este fin de semana, para los equipos nazarenos que militan en la liga andaluza, tras el parón navideño de las últimas semanas. Una nueva ronda liguera a la que los clubes locales miran desde posiciones muy diversas.

1ª Andaluza

En 1ª Andaluza, la PD Rociera retoma la liga en el Grupo Único segunda, con 34 puntos y a nueve del líder, el UD Tomares. El conjunto nazareno está metido de lleno entre los equipos que disputarán la liga de ascenso a División de Honor. Cuatro clubes están en esta posición, además del Tomares y Rociera, la U.D. Morón y Bellavista.

A la Rociera le queda mucho por pelear y la próxima cita será este sábado, día 12, a las 19:00 horas. Los discípulos de Juan Olea se desplazan a jugar con el C.D. Pedrera, noveno clasificado con 23 puntos, a 11 de los nazarenos. La PD Rociera depende de ellos para conseguir buenos resultados.

- Publicidad -

2ª Andaluza

En 2ª Andaluza, el At. Dos Hermanas ocupa también la segunda posición del Grupo 2, siguiendo al C.D. Ventippo, del que le separan tres puntos. El domingo, día 13, a las 12:00, los nazarenos se desplazan a jugar con el C.D. Montellano, décimo clasificado.

Su equipo juvenil A recibirá, este fin de semana, en el Miguel Román al Centro Histórico, mientras que los juveniles de la PD Rociera reciben en el Manuel Adame Bruña al At. Antoniano.

3ª Andaluza

En la 3ª Andaluza, Grupo 1, el Ibarburu retoma la competición primero de su grupo, seguido del Bormujos con los mismos puntos, 35. El ascenso a 2ª Andaluza estará entre los tres primeros clasificados que disputarán la liguilla de ascenso. Esta jornada, el Ibarburu descansa y podría perder la primera plaza si el Bormujos gana o empata.

En el Grupo 3, la U.D. Dos Hermanas, que sólo ha ganado dos partidos y empatados tres, se desplaza el día 13, a las 16:45 horas, a jugar con el At. Maribáñez. El C.D. Montequinto, en la cuarta plaza, a ocho puntos del líder, tiene opciones de jugar la liguilla de ascenso. El día 13, a las 12:00, se desplaza a jugar con el Mairena del Aljarafe.

Por último, La Motilla, en octava posición, con 25 puntos, lo tiene complicado para subir a la parte alta de la tabla. El domingo, día 13, a las 12:00, La Motilla jugará con el C.D. Almensilla.

Fallece Fernando Pérez Pineda
El mundo del fútbol está de luto tras el fallecimiento de Fernando Pérez Pineda, el que fuera entrenador del primer equipo del Dos Hermanas C.F. Labor que desempeñó en las temporadas 82-83 y 85-86. Fernando, además, en su larga y extensa trayectoria, también entrenó a otros equipos de la provincia, como El Puebla o el C.D. Mairena. Todos estos equipos y aficionados han mostrado su pesar y sus condolencias a la familia por el fallecimiento de Fernando, que fue incinerado ayer miércoles, día 9. Condolencias a las que se suma la redacción del Periódico La Semana.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!