- Publicidad -
Inicio El Deporte Entrevista a David ‘Chope’

Entrevista a David ‘Chope’

0
- Publicidad -

Jugador del At. Dos Hermanas

David Garrucho Requelo ‘Chope’ hace balance de este nuevo periplo en el At. Dos Hermanas. Empezó en el Juan Velasco para pasar al Sevilla F.C. y jugar, luego, como juvenil y sénior en el Dos Hermanas. Tras su paso por La Rociera, vuelve a su equipo de juventud.

- Publicidad -

¿Cómo ha sido el cambio de equipo, de Rociera a At. Dos Hermanas?
El cambio ha sido bueno, ya que con actitud y predisposición jugarás donde sea. Me estoy ganando mi sitio en los entrenamientos y en los partidos, y lo único que pienso es en competir y ayudar a los compañeros.

¿Qué tal está siendo su experiencia en Segundaº Andaluza?
Está siendo una liga disputada, ya que somos cuatro o cinco equipos metidos en la pelea por el ascenso y cuando sales fuera a jugar parece que te quieren matar. Somos el equipo a batir y por eso nos toca sufrir si queremos salir de esta liga y dar el salto a 1ª Andaluza.

¿El equipo está funcionando bien en esta competición?
El equipo está funcionando, ya que estamos entrenando al máximo y luego en los partidos intentamos plasmar lo que el entrenador nos pide, que no es otra cosa que seriedad y jugar pero con orden y disciplina defensiva. Intentaremos seguir esa línea.

¿Y cómo se ve esta temporada? ¿Muchos goles?
Llevo tres goles y para un defensa siempre es una alegría. Pero prefiero, y esa es mi misión, dejar mi portería a cero y que mi equipo gane. Si meto goles, mejor, pero me siento contento si puedo ayudar al equipo a evitar los contrarios.

Con actitud y predisposición jugarás donde sea

¿Qué papel está jugando la afición?
A la afición la veo bien, se ve que está ilusionada y que cuanto más ganemos y más corazón le echemos al asunto, ellos lo agradecen. Intentamos darlo todo y siempre vamos a dejarnos la piel en el terreno de juego para lograr el ascenso.

¿Estáis mentalizados para lograr ese ascenso?
Estamos muy ilusionados y mentalizados. Nos tomamos todos los partidos como una final y los entrenamientos, igual. Queremos demostrarle a la gente que el equipo de la ciudad tiene que estar en el lugar que se merece.

¿Entrena algún equipo de cantera del club?
No, entreno en Consolación, un club humilde, en el que llevo a los alevines de un año y estamos peleando por la liga. Por mi parte, aprendiendo mucho de ellos y ojalá el día de mañana también pueda ejercer de entrenador.

¿Un deseo para este 2019 que comienza?
Deseo que sigamos con mucha ilusión y ganas de conseguir el objetivo para que la gente disfrute. También quiero que el resto de equipos de Dos Hermanas hagan las cosas bien y consigan sus objetivos porque también se lo merecen.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil