Las hermandades vivieron unas vísperas de Reyes mágicas

0
- Publicidad -

La visita de los Reyes Magos ha puesto, un año más, el broche de oro a las fiestas navideñas en Dos Hermanas. Y en el seno de las hermandades y agrupaciones parroquiales de la ciudad también ha sido así, viviendo unas vísperas de reyes mágicas.

En las vísperas de la llegada de Los Magos de Oriente, sus emisarios se pasearon por las diferentes feligresías nazarenas. Una de las citas más clásicas de estas fechas es la del Cartero Real de la Hermandad de Cautivo, que se paseó por las calles de su barrio, repartiendo ilusión y regalos entre los presentes.

Eso fue el pasado viernes, día 4, cuando también se puso en la calle el Gran Visir de la Hermandad de Vera-Cruz, que recorrió la feligresía de San Sebastián. Sin olvidar su visita al Cartero Real de la Cabalgata de Reyes Magos, en la nave de la calle Arroz.

- Publicidad -

En la barriada de Julio Carrasco, ese viernes estuvo por sus calles el Cartero Real de la Agrupación Parroquial de la Misericordia, que, en coche de caballos, llenó de magia una tarde plena de ilusión.

Aunque, como no podía ser de otra manera, los Reyes Magos también se han dejado ver en el seno de algunas hermandades de Dos Hermanas en la noche mágica del día 6 de enero.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!