Nueva iniciativa en la ciudad para encontrar empleo

0

Acción contra el hambre pondrá en marcha una nueva iniciativa en la ciudad para encontrar empleo. El programa Vives Emplea está orientado a aumentar las oportunidades para encontrar empleo. Lo hace a través del autoconocimiento, la motivación y la mejora de competencias y habilidades.

Gracias a una metodología innovadora de trabajo en equipo se ponen en valor las capacidades para ayudar a conseguir los objetivos.  Y es que se podrá tener acceso a contactos directos con empresas, eventos de empleo y talleres con responsables de Recursos Humanos.

Diversos expertos ayudarán a los participantes a motivarse, recuperar la confianza y diferenciarse del resto de candidatos,con la la finalidad de que en su próximo proceso de selección sea la persona elegida.

- Publicidad -

Buenos resultados

Y es que gracias a esta nueva iniciativa en la ciudad para encontrar empleo, cinco de cada 10 participantes encuentran un trabajo nada más finalizar el programa o antes de que concluya. Así como, dos de cada 10 retoman sus estudios para mejorar su perfil profesional.

Para a dar a conocer Vives Emplea, Acción contra el Hambre ha organizado unas sesiones informativas los días 10, 16 y 22 de este mes, a las 10:00 horas, en la calle Las Botijas, n º 7. Si eres una personas desempleada y con ganas de trabajar puedes informarte llamando al teléfono 680 55 48 00.

El programa está cofinanciado por el Fondo Social Europeo y cuenta con la implicación de la Junta de Andalucía y el Ayuntamiento de Dos Hermanas.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!