Horóscopo de la semana del día 3 al 9 de enero

0
- Publicidad -

ARIES: Continúas con la energía elevada y los deseos de hacer varias cosas a la vez, sin embargo, es mejor hacer una sola bien hecha que dejar varias inconclusas.

TAURO: Surge un asunto familiar que requiere atención inmediata. Encuentro con la naturaleza que fortalece el alma y eleva tu energía.

GÉMINIS: Hay personas y situaciones que debes dejar atrás, ya que sólo pueden traer dolor y problemas. Supéralo y sigue adelante con la convicción de que si salió de tu vida es porque no te convenía.

- Publicidad -

CÁNCER: Debes dejar atrás hábitos y rutinas. Mejorar tu estilo de vida y convencerte de que no puedes continuar por el mismo camino. Disfruta el momento.

LEO: Cierras un círculo vicioso y das paso a una nueva historia. No lamentes por lo que se fue, por el contrario, alégrate por lo que vendrá porque no lo olvidarás jamás.

VIRGO: Piensas en grande y actúas en función de tus sueños. Estás algo crítico/a y tiendes a juzgar a quienes te rodean. Es mejor asumir una actitud más conciliadora y dejar que cada quien sea como es.

LIBRA: Estarás un poco aislado y perdido en tus pensamientos. No tengas miedo, en la vida no hay nada fácil. Altibajos de estados de ánimos que debes controlar.

ESCORPIO: Te faltará paciencia y tolerancia. Tu energía se desborda y esperas que otros actúen igual que tú. Respeta el ritmo de los demás.

SAGITARIO: Hay personas que necesitan tu apoyo. Sostén su mano así como otros te han sostenido a ti. Agradece la oportunidad de compartir con seres queridos. Tomas una decisión relacionada con dinero.

CAPRICORNIO: Tus emociones pueden jugarte una mala pasada. Estás lleno/a de planes, y solo deseas que se conviertan en realidad ya. Ten paciencia.

ACUARIO: No por correr vas a llegar antes. Te conviertes en consejero/a de alguien especial, sin embargo, no debes permitir que otros te atormenten con sus problemas.

PISCIS: Hay recuerdos que carcomen el alma y te atan a un pasado que es preferible olvidar y superar. No te quedes anclado/a con personas o situaciones que te impiden avanzar. Intenta cambiar el rumbo de tu vida.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!