¡Todo pasa, todo llega!

0

Como ya probablemente conoceréis, he permanecido desde el año 1968 directamente vinculado a diversas modalidades deportivas como fútbol, rugby, voleibol, tenis, atletismo, entre otras, en calidad de deportista, técnico o dirigente.

Pasando a desempeñar en 1982 el cargo de Director Técnico del Patronato Municipal de Deportes y Delegación de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Dos Hermanas, hasta el día 31 de diciembre de 2018, en el que he dejado dicho cargo por motivo de mi jubilación.

Sería bastante complicado resumir en unas líneas todos estos años, solo decir que durante todo este tiempo he intentado trabajar en todo momento por la promoción y expansión del deporte de nuestro pueblo, sus clubes, entidades deportivas y sociales, así como por sus deportistas en general sin distinción alguna, dedicando especial atención en la formación de valores deportivos y humanos de los más jóvenes.

- Publicidad -

Quiero también dejar constancia de la importancia que para mí han tenido las actividades dirigidas a conseguir una plena integración social, y muy especialmente el programa ‘Dos Hermanas Juega Limpio’.

Por medio de estas líneas, deseo expresar mi más sincero agradecimiento a todos los clubes e instituciones deportivas y sociales, centros educativos, dirigentes, técnicos, árbitros, etc., y sobre todo a los deportistas en general que suponen la verdadera esencia del deporte, la colaboración y confianza que siempre me demostraron durante todos estos años.

Y como no, al Excmo. Ayuntamiento de Dos Hermanas y su Delegación de Deportes, y de una forma muy especial a mis compañeros y compañeras de dicha Delegación que siempre han significado una verdadera familia para mí.

No me gustaría dejar pasar esta ocasión para recordar emotiva y respetuosamente a esas personas que han estado a mi lado en esta andadura deportiva y que desgraciadamente ya no están entre nosotros, “siempre os llevaré en el corazón”.

También quiero pedir disculpas a todas aquellas personas y entidades ante las que no haya podido cumplir las expectativas que esperaban de mí, así como por los errores que haya podido cometer durante todos estos años.
Sin más, un fuerte abrazo para todos y todas, con la completa seguridad de que estaré siempre a vuestra disposición, y de que seguiré colaborando en el engrandecimiento del deporte de Dos Hermanas, ya desde otra perspectiva personal.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!