- Publicidad -
Inicio El Deporte Torneo amistoso de fútbol sala en el Club Juan Velasco

Torneo amistoso de fútbol sala en el Club Juan Velasco

0
- Publicidad -

La Escuela de Fútbol Sala del Club Juan Velasco ya tiene su foto oficial. Fue tomada el pasado domingo, día 30, aprovechando un torneo amistoso de fútbol sala organizado en esta entidad de la barriada de El Chaparral.

La escuela está integrada por unos 70 jugadores, algunos de ellos menores en situación de exclusión social, que están capitaneados por Daniel Moñi y Fran Migo. Éste último es el entrenador del Pulidos Anabril en la 2ª Andaluza de fútbol sala.

- Publicidad -

Fue el epílogo al torneo amistoso de fútbol sala disputado entre el equipo de fútbol sala de esta entidad, que milita en la liga local y un grupo de amigos de Jaime Migo. Este jugador milita en el C.D. El Ejido, en 2ª División B y es todo un referente para este deporte y para todos los niños de la ciudad, sobre todo, de la zona sur, donde reside.

Mañana de buen fútbol sala

La mañana del domingo fue de buen fútbol sala al darse cita en este torneo amistoso muchos jugadores en activo, como la familia Migo, Perea, Moñi, Nene, Manolito o Manzano, entre otros muchos.

Destacando el arbitraje de todo un referente del fútbol sala en la ciudad, como es el popularmente conocido ‘Pollo’.

El evento, con muy buena afluencia de público y una buena organización por parte del Club Juan Velasco y sus impulsores, culminó con un almuerzo con todos los participantes.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil