Asocentro pone fin a su calendario de animación navideña en el centro

0

La campaña navideña en la zona comercial del centro de la ciudad va llegando a su fin. Y con ella el plan de actividades que, un año más, ha ofertado a la ciudadanía de Dos Hermanas la asociación Asocentro.

Hasta el próximo día 5, víspera de los Reyes Magos, siguen las actividades. Esta tarde de jueves, día 3, taller de baile y gran nevada en la calle Romera, a partir de las 18:00 horas. Además, gran espectáculo de marionetas La boda de la pulga y el piojo, en la Plaza de la Constitución, a las 19:00. Así como un taller de maquillaje que se instalará en la Plazoleta de Valme, de 18:30 a 20:30.

Más citas para el viernes

El viernes, día 4, a las 18:30 horas, la Plaza de El Llano albergará un gran espectáculo de artistas de calle, con el que animar las últimas compras de Reyes Magos. Asimismo, en la calle Romera, a las 19:00, se llevará a cabo un espectáculo de marionetas para los más pequeños. Mientras que en la Plaza de la Mina tendrá lugar la nevada y un taller de baile, de 18:30 a 20:30.

- Publicidad -

El punto final a la campaña navideña de la Asociación de Comerciantes de la Zona Centro será la mañana del día 5. La Plazoleta de Valme acogerá a las 12:00 el espectáculo de marionetas El Tesoro del Rey Mago.

De 11:00 a 13:00 horas, en la Plaza de la Constitución, habrá taller de baile para todos los públicos, para finalizar con la última gran nevada de estas fiestas navideñas.

Gran animación en el centro
De esta forma se pone fin a 15 días intensos de animación navideña gracias a la gran apuesta realizada por Asocentro para animar a la ciudadanía a consumir en los comercios locales. Música, baile, marionetas, magia, danza urbana, espectáculos de calle, nevadas artificiales o talleres de maquillaje han conformado esta amplia y variada oferta que ha puesto el toque de alegría a las compras navideñas.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!