- Publicidad -
Inicio Es Noticia Subvención para mantener las dos unidades del Orienta

Subvención para mantener las dos unidades del Orienta

0
- Publicidad -

El Ayuntamiento ha aprobado en junta de gobierno local una subvención del Servicio Andaluz de Empleo. Ésta estará destinada al mantenimiento de las dos unidades de orientación profesional del programa Orienta.

Recibirá 768.416,14 euros, con un plazo de ejecución de 24 meses, contados a partir de la fecha de inicio del programa, señalada en la resolución el pasado día 27 de diciembre.

- Publicidad -

En cuanto a la ubicación de los servicios, la nueva unidad se instalará en las oficinas municipales de la calle Las Botijas 5, tal y como se establecía en la solicitud de la ayuda. Por otra parte, se mantendrá la unidad de Capote 7, donde ha estado ubicado el servicio en las últimas convocatorias, y cuyo equipamiento permanece intacto.

9 técnicos
y dos personas administrativas integrarán el equipo Orienta.

Asuntos de urgencia

Como asunto de urgencia, se ha aprobado en la última junta de gobierno local el expediente de licitación para la mejora de los enlaces con la carretera SE-40 del Parque Forestal Dehesa Doña María. Lo que se ejecutarán son enlaces peatonales entre las zonas norte y sur en las que queda dividida el parque por el paso de la autovía. El presupuesto de licitación es de 1.032.000 euros.

Por este mismo procedimiento se ha aprobado el expediente de licitación de la plataforma reservada para el autobús ecológico, en el tramo comprendido desde Olivar de Quintos y la Avenida Adolfo Suárez. Su presupuesto, 4,9 millones.

Además, se ha adjudicado las obras de repavimentación de los aparcamientos en Avenida de España (137.776 euros) y la modernización del alumbrado en Avenida 28 de Febrero y entorno (48.219).

Campos de césped

Por su parte, la Delegación de Deportes ha presentado para su aprobación el expediente de contratación de las obras de sustitución terrenos de juego de tierra por césped artificial en seis campos de fútbol municipales. El presupuesto total de licitación es dos millones de euros, correspondiendo a La Motilla 344.794; 271.921 a Vistazul; a Cantely, 331.773; 285.602 a La Moneda; Miguel de Unamuno, 368.475; y 397.432 a Ibarburu.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil