- Publicidad -
Inicio El Deporte El gran duelo Janacek-Sousa por la estadística cerrará 2018

El gran duelo Janacek-Sousa por la estadística cerrará 2018

0
we know
- Publicidad -

Gran Hipódromo de Andalucía cierra este sábado, día 29 , desde las 12:00 horas, un 2018 pleno de carreras y éxitos empresariales. Por sus instalaciones han pasado las mejores cuadras, preparadores, jockeys, o eventos sociales y musicales.

En la retina el Eternal Musica Festival que reunió más de 5.000 personas, el acuerdo con Sportium o el Concurso de Recetas Caseras de Arrooz de la Provincia, Radiolé por Villancicos o la Feria D-Muestras. Señal del exponencial crecimiento que viene experimentando del proyecto empresarial liderado por Roberto Cocheteux.

- Publicidad -

Comenzará la jornada con el Premio Las Tendillas y los cajones dispuestos desde los 1.350 metros. Una prueba reservada a amazonas y gentlemen con el pupilo de Tiago Martins Machomacho en los pronósticos, junto con Sallab, Desert Deer, Iron Rock y Havana Mágic. Completa el lote Sinaloa.

La jornada continuará repitiendo distancia con ocho participantes en el Premio Plaza del Carmen [12.30 horas]. El Guanche presenta sus garantes, con Nicolás de Julián en la fusta. Dark Marengo, de Hispánica y Bethena, preparado por Calderón. Primera prueba de la jornada para el luso Ricardo Sousa con la monta de Pirate que parte como favorito en las quinielas. Un ejemplar preparado por Oscar Anaya que podría ayudarlo a encabezar la estadística [liderada aún por Vaclav Janacek] en la última reunión del año. Lady Marengo dará la pelea y podría estar en la foto.

Las carreras volverán en enero los días 5, 13, 20 y 27. La entrada al recinto es libre.

El ecuador de la jornada lo pondrá el Premio Plaza Nueva [13.00 h.] con un partant de ejemplares en la segunda parte del hándicap dividido. A escena Janacek con el tres años Kalma, ejemplar de Cielo de Madrid. Sousa competirá con Lismore, de Maia Lidador, uno de los dos pupilos de Hugo Oliveira, junto con DALTAK para esta prueba. Ascanio, Severo, Kuboki, Sandy Duke, Farsaman y Spinnerett completan el lote en los 1.900 metros, aunque sin duda las miradas estarán en el duelo Janacek-Sousa.

El Premio Lototurf [13.30 h.] ofrecerá en la primera parte del hándicap dividido 1.900 de cuerda para doce ejemplares entre los que destacan el siete años Delta Crucis, con la monta del madrileño Borja Fayos para Las Águilas, el tres años Queen of Marmelade, ensillado por Jaime Gelabert defendiendo los colores de la cuadra propiedad de Roberto Cocheteux, el veterano Hight Baroque, Lord of Westbury con un cambio de monta de Monceaux por Valenzuela, o Arminio de Nazarena.

Cerrará la reunión el Premio Puerta del Sol [14.00 h.] y siete adversario. Sousa montará al tres años preparado por Oscar Anaya Beautot, separado en dos cajones de su máximo rival en la estadística Janacek, que cerrará su actuación de 2018 ensillando a Red Onion, para Best Horse. Duro adversario. No regalarán la victoria Beautot, Metkaif o Delfmar,  que podrían estar en la bolsa.

Autobuses desde el Metro y Mercadillo

Desde el GHA disponen de bus lanzadera gratis desde la última parada del metro. El recinto y aparcamientos continúan siendo de libre acceso. Las instalaciones acogen además un mercadillo de productos artesanales en los que poder realizar las compras navideñas.


- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA Cancelar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil