Peluquería Los Ángeles renueva totalmente su imagen

0

Rocío Rodríguez, gerente de Peluquería Los Ángeles, ha decidido seguir su andadura empresarial sin contar con la firma Low Cost, pudiendo así ofrecer un servicio de calidad a precios competitivos sin tener que contar con el permiso de una franquicia.

“Para dar este importante paso he contado con el apoyo de mi equipo, mis ángeles, que como caídos del cielo me han apoyado y animado, siendo la fuerza que necesitaba para tomar esta decisión”, comenta Rodríguez.

Un gran equipo profesional

- Publicidad -

Peluquería Los Ángeles cuenta con siete profesionales de la peluquería y la estética, con una completa formación y dilatada experiencia, que les permite ofrecer a sus clientes un completo servicio de belleza. Un equipo de estilistas que estudian y asesoran sobre cuáles son las mejores opciones utilizando siempre productos de máxima calidad y, por supuesto, a precios sin competencia.

Entre su completa oferta de servicios destaca la peluquería unisex, tratamiento para el cabello, decoloración y color sin amoníacos, moldeador, corte o extensiones. En servicios de estética ofrecen esmaltados (manos y pies), uñas de porcelana y gel o depilación, pudiéndose realizar los tratamientos a domicilio para comodidad de sus clientes ante cualquier evento especial.

El centro ha firmado un acuerdo con el AMPA del Colegio San Hermenegildo, ofreciendo un 10% de descuento a todos sus asociados.
Si quieres comenzar el año con una nueva imagen mucho más innovadora, déjate mimar por las profesionales de Peluquería Los Ángeles.

PELUQUERÍA LOS ÁNGELES
Avda. de España, 110 N
Tlf: 955 28 41 64

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!