- Publicidad -
Inicio Economía Nuevo Amanecer invita a regalar música estas fiestas

Nuevo Amanecer invita a regalar música estas fiestas

0
- Publicidad -

Y es que es un regalo completo. Aprender a tocar un instrumento musical está lleno de ventajas: estimula la inteligencia, mejora la coordinación, incrementa la sensibilidad artística y la creatividad, trabaja la disciplina y ayuda a la socialización. Por todo esto se convierte en un regalo perfecto que hace realidad la Asociación Cultural Nuevo Amanecer.

“Conseguimos que nuestros alumnos y alumnas desarrollen su pasión por la música y que esta forme parte de su día a día, año tras año”, nos comenta orgullosa Adriana Murga, maestra y pedagoga de música de la Universidad de Sevilla y del Conservatorio de Música, y directora de la Asociación.

- Publicidad -

Formación para adultos

En el centro se mezclan niños y niñas de diferentes edades, nacionalidades y centros educativos. Aunque en sus aulas cada vez es mayor el número de adultos que acuden a formarse y a compartir su afición por la música. “Es muy interesante ver cómo nuestros alumnos interactúan, niños, jóvenes y adultos de diferentes profesiones, que comparten sus experiencias, intereses y sobre todo su pasión por la música”.

Con una estudiada metodología didáctica, fruto de sus 17 años de experiencia, la asociación ofrece a sus alumnos una formación integral, en la que además del aprendizaje específico del instrumento elegido, se enseña lenguaje musical y coro. Sus profesores imparten talleres de guitarra clásica, flamenca, acústica y eléctrica, flauta dulce, piano, canto y formación de grupos musicales de diferentes géneros. Y también cursos de preparación para el acceso y refuerzo al conservatorio.

Un regalo original que hará realidad el sueño de aprender a tocar un instrumento y disfrutar de la música.

Toda la información en el teléfono 609536406 (también WhatsApp) o en el email info@amamusica.es.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil