Irma Rodríguez y Patricia Ocaña en La Almona

0

El Centro Cultural La Almona tiene nueva oferta expositiva, con la que cerrará el año 2018 e inaugurará los primeros días del próximo 2019.

En la sala Diego Ruiz Cortés se puede visitar la muestra Irma, recuerdos… con la que se quiere hacer un homenaje a la artista uruguaya, residente en Dos Hermanas, ya fallecida, Irma Rodríguez Luis García, así como a la estela artística que dejó en la ciudad.

Un paseo por su vida y obras gracias a los materiales que conserva su familia, amistades e instituciones, en el que hay cabida para todas las manifestaciones artísticas que abordó en su vida. Artículos, narrativa, poemas, pintura, pero, sobre todo, y por lo que era más conocida, sus títeres. Recreando, incluso, el rincón en el que Irma solía descansar en su piso de la barriada del Amparo.

- Publicidad -

En la sala Emigdio Mariani se encuentra la exposición Espacio Encantado, de la artista Patricia Ocaña. Una breve retrospectiva, por una parte, entre los años 2009 y 2018 que contiene obras de diversa temática con un nexo común, la técnica mixta.

Por otra, las creaciones de Espacio Encantado. En cada una de ellas, la artista trabaja una fantasía de luz y de color. Aunque todas las obras comparten una misma técnica, cada una se expresa de una forma distinta, única y personal.

Horario
Las exposiciones pueden visitarse hasta el día 13 de enero, de 9:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas, de lunes a viernes, y de 11:00 a 14:00, los sábados y domingos.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!