La muestra más grande de aeromodelismo en Sevilla

0

El Centro Cultural La Almona acoge hasta el próximo día 13 de enero la mayor exposición de aeromodelismo de la provincia de Sevilla. Ubicada en la Sala Antonio Milla, la I Muestra Estática Ciudad de Dos Hermanas lleva por título Aeromodelismo. Afición o Hobby.

La exposición está integrada por 55 maquetas de aviones, en las que ha participado el club nazareno Área 51, al que se han sumado otras entidades como Aeromodelismo Alcalá de Guadaíra, Altos Vuelos de Utrera, Aeromodelismo Sevilla, Aeromodelismo Aeropilas.

Con esta muestra lo que se pretende es dar a conocer “esta apasionante actividad, sobre todo entre la juventud, exponiendo una serie de aeromodelos, equipos y materiales utilizados para la misma”, aseguran desde el club.

- Publicidad -

El Club Aeromodelismo Área 51 se fundó en el año 2013 y actualmente cuenta con unos 40 socios. Su afición la pueden desarrollar en sus instalaciones con pista de vuelo, en la salida 549 de la Autovía del Sur-Carretera de la Isla. Más información, escribiendo a cdareas51@gmail.com.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!