El C.D. Cantely cierra 2018 diciendo no a la violencia de género

0

El C.D. Cantely puso punto final al año 2018 con una jornada en general positiva, porque aunque hay que lamentar derrotas, abundaron más los buenos marcadores.

Los prebenjamines vencieron por 3-0 al Cantera de Utrera, los dos benjamines ganaron, el A por 5-0 al David Castedo y el B 8-2 al Moñigas City, y el conjunto Alevin B empató 1-1 ante la Lebrijana. Los infantiles y juveniles perdieron en sus compromisos, los infantiles 8-1 ante la Lebrijana y los Juveniles 1-2 ante el Vistazul, en un partido en el que a pesar de la derrota y de sumar una nueva jornada sin vencer, se mostró una buena imagen y una clara mejoría que el equipo espera refrendar con victorias en las próximas semanas.

Pero más allá de los resultados obtenidos, lo más importante fue el gran gesto de solidaridad que se mostró en los partidos de casa y es que tanto el equipo nazareno como el visitante, antes de iniciarse los partidos, saltaron al terreno de juego con una pancarta con el lema ‘No Es No’ en memoria de la joven Laura Luelmo que fue asesinada hace pocos días en Huelva.

- Publicidad -

Un gesto que ha servido de homenaje a todas aquellas mujeres que son víctimas de la terrible lacra que es el maltrato y la violencia de género, una pesadilla que parece no tener fin pero que entre todas las personas que tienen corazón, algún día se logrará vencer.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!