Sí se puede invita a la ciudadanía a su candidatura para las Municipales

0

Sí se puede Dos Hermanas ha abierto un proceso de inscripción en el que invita a la ciudadanía a participar en la política de la ciudad a través del proyecto que ha puesto en marcha para las próximas Elecciones Municipales de 2019.

Cualquier persona empadronada en Dos Hermanas podrá inscribirse en SSPDH rellenando un formulario que estará, de forma permanente, enlazado en su página web, así como en sus redes sociales.

SSPDH se presentará a las Elecciones Municipales para el Ayuntamiento de Dos Hermanas manteniendo su origen, como «un movimiento progresista y transversal, heredero del 15M». Un movimiento surgido de «una mezcla heterogénea de colectivos y de personas independientes, que bajo el denominador común de hacer una política centrada en la ciudadanía de Dos Hermanas, propone una gestión ordenada de los recursos públicos y tiene a la participación social, la democracia y la transparencia como principales ejes de su política».

- Publicidad -

Sí Se Puede DH, se asegura en un comunicado, «seguirá siendo la propuesta de la gente de la calle. Un proyecto creado por y para  el desarrollo de nuestra ciudad, tan diverso como la sociedad misma. Gente de la calle haciendo política. Esa diversidad de ideales y de formas de pensar tiene como un único objetivo el bien común».

La campaña de inscripción y participación que SSPDH propone a los nazarenos y nazarenas arrancará  en los procesos de primarias que iniciaran en breve, para hacer un proyecto lo más participativo posible. 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!