Luz verde a los proyectos de los campos de césped artificial

0

La junta de gobierno del Ayuntamiento ha aprobado, a propuesta de la Delegación de Deportes, los proyectos de ejecución de sustitución de terrenos de juego de tierra por césped artificial en los campos de fútbol municipales de La Moneda, Ibarburu, Miguel de Unamuno, Vistazul, Cantely y La Motilla. Tras estas actuaciones cumplirán los actuales requisitos estipulados en el sello FIFA Quality.

De esta forma se da cumplimentación al acuerdo del pleno del pasado mes de mayo, en el que se aprobó el expediente de modificaciones presupuestarias para ejecutar inversiones financieramente sostenibles, entre las que se encuentran estas actuaciones.

El plazo de ejecución es de cinco meses para todas las actuaciones y el presupuesto varía según las dimensiones de los terrenos de juego. En el caso de La Moneda, es de 285.602,31 euros; 397.432,49 para el de Ibarburu; 368.475,83 en el caso de Miguel Unamuno; para el de Vistazul, 271.921,56; 331.773,25 para Cantely; y 344.794,56 para La Motilla. El presupuesto total es de 2.000.000 de euros.

- Publicidad -

Además se ha aprobado la solicitud de ampliación del plazo para la adjudicación de la obra de mejora urbana en la barriada Santa Teresa, 3ª fase, que se incluye dentro del Plan Supera VI hasta el día 27 de febrero de 2019, con un presupuesto de 959.986,21.

La Delegación Ordenación del Territorio ha propuesto el inicio del expediente de licitación para la elaboración del Mapa de Ruidos y el Plan Municipal de Acción Contra el Ruido en Dos Hermanas, con el objetivo de cumplir con la normativa medioambiental vigente y resolver la problemática detectada en el mapa. Su presupuesto será de 96.800 euros.

PER SIRAS Y LA ESPERANZA: La junta de gobierno local ha aprobado las solicitudes de renovación de los proyectos Per Siras y La Esperanza en la Zona Sur, para el periodo de enero a diciembre del año 2019. Per Siras acogerá un total de 44 alumnas becarias en dos periodos de cinco meses cada uno para conseguir su integración, formación y orientación con carácter integral. Su presupuesto es de 100.500 euros. La Esperanza becará a 26 alumnos y alumnas en el mismo periodo para la integración, formación y orientación de jóvenes en riesgo de exclusión social. El presupuesto, 64.500 euros.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!