Esta Navidad, tus compras en la ciudad

0

Los comerciantes de Dos Hermanas ya han puesto en marcha su tradicional campaña de Navidad, para que la ciudadanía nazarena realice sus compras navideñas en el comercio local. Para ello se ha organizado un plan de actividades con la intención de animar las calles de la ciudad.

Organizado por la Federación Nazarena de Comerciantes, ya recorre el Tren Turístico las calles comerciales del centro con parada en la Plaza de la Constitución. Y, a partir del día 21, otro tren con parada en la calle Portugal, esquina San Sebastián, y calle Híspalis recorrerá todas las calles comerciales de las asociaciones de comerciantes de San Sebastián, Cristo de La Vera-Cruz y Las Avenidas.

Entre los días 19 de diciembre y 5 de enero, la Asociación de Comerciantes San Sebastián realizará toda clase de actividades para niños y mayores, como talleres, bailes, zumba, cuentacuentos, la visita de personajes Disney, magia y nevadas. Se paseará por la calle La Patrulla Canina, el Cartero Real y los Reyes Magos

- Publicidad -

Impulsadas por la Asociación de Vera-Cruz, a partir del día 21 y hasta el 4 de enero se realizarán animaciones y distintas actividades por la calle Cristo de la Veracruz, Real Utrera, Avenida de Andalucía y Portugal, amenizado con la Charanga Musical La Clave.

La Asociación de Comerciantes de la Zona Centro, Asocentro, también ha organizado su plan de actividades entre los días 18 y 5 de enero. Se realizarán talleres de maquillaje, espectáculos de magia, teatros de marionetas, nevadas, bailes, danza, carrusel de coros y campanilleros.

Dos academias de bailes realizarán actuaciones los días 19 y 27 en la Plazoleta de Valme y Plaza de la Constitución. El miércoles, día 2 de enero, a partir de las 19:00 horas se realizará un flashmob acompañado de la nevada en la Plaza del Ayuntamiento, Plaza de La Mina y calle Romera.

A partir del día 21, hasta el 4 de enero, Las Avenidas realizará animaciones por la Avenida Reyes Católicos y Avenida Los Pirralos, amenizando con la Charanga Musical La Clave.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!