- Publicidad -
Inicio Es Noticia Proclamación de los Reyes Magos y pregón en el teatro

Proclamación de los Reyes Magos y pregón en el teatro

0
- Publicidad -

El sábado, día 22, a partir de las 12:30 horas, tendrá lugar en el teatro municipal el acto de proclamación de los personajes de la Cabalgata de Reyes Magos, que organiza la Asociación Estrella de la Ilusión, así como el Pregón de Reyes, a cargo de Laura Díaz Cardona.

Durante el acto recibirán sus coronas el empresario Jesús I. Valle Sánchez, como Melchor; el promotor inmobiliario Gustavo Ponce Mateo, como Gaspar; y la bailaora Eva Yerbabuena, como Baltasar. La Estrella de la Ilusión será Lucía Lasarte del Prado y el Cartero Real, Alonso Carballido Cotán.

- Publicidad -

Tras el acto en el teatro, la asociación también entregará sus insignias de oro que, en esta ocasión, han recaído en Alejandro del Cueto Álvarez, Juan Antonio Cala Alcocer, Antonio Carballido Cotán, José Antonio Rubio Caro, Juan Antonio Ruiz Asencio y José Antonio Zambruno Jiménez.

Asimismo, se ha acordado conceder tres menciones especiales, por su colaboración con la cabalgata, a la Hermandad del Gran Poder, a La Casineta y a Casa Rafa.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil