Dos policías salvan la vida a un niño que no podía respirar

0

Dos agentes de la Policía Local le salvaron la vida, el pasado viernes, a un niño con problemas respiratorios. Los hechos ocurrieron el pasado día 14, según cuenta su madre, Arianna Justiz Mustelier, cuando su hijo Emmanuel, a causa de una bronquitis, no podía respirar.

La madre, que intentó buscar un medio de transporte para trasladarse al hospital, sin éxito, lo intentó también, como ella misma relata, con la gente que en ese momento transitaba por la barriada de La Moneda, “sin ser atendida”.

Una patrulla de Policía Local que pasaba por la zona y a la que dio aviso se encargó de llevarlos al Hospital San Agustín, donde el menor, de tres años, fue atendido “estupendamente”, puntualiza, Arianna, por el doctor Alfredo García Guerrero. Quedando en observación y ya fuera de peligro.

- Publicidad -

Agradecimiento
Arianna Justiz quiere agradecer públicamente a la pareja de agentes de la Policía Local, ya que, “aunque no está dentro de sus competencias, nos ayudaron y salvaron la vida de mi hijo”. Además, la madre ha resaltado que los dos policías mostraron posteriormente interés por el menor acudiendo al centro hospitalario para comprobar que se encontraba bien.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!