Manu Sánchez traerá ‘El Buen Dictador’ al teatro municipal

0

La Delegación de Cultura y Fiestas ha presentado la agenda cultural del primer trimestre del año en el teatro municipal. “Una programación de gran calidad, intentando abarcar todos los géneros y públicos de todas las edades”, afirmaba su delegada Rosario Sánchez.

Uno de los platos fuertes será el estreno en Dos Hermanas de la obra El Buen Dictador, de Manu Sánchez, que estará en el teatro los días 15 y 16 de febrero. Además del musical infantil Los Futbolísimos, el día 22 de enero. Como obra de gran formato, destaca Aguacates, con los actores Juanjo Artero o Jesús Cabrero, los días 8 y 9 de febrero.

Además de citas ya tradicionales como el Carnaval, Festival de Teatro Aficionado o el concierto del Día de Andalucía, la delegación realizará diferentes cesiones a colectivos de la ciudad. Destacan el espectáculo del 40 aniversario del Ballet de Pepi Vaquero (16 de marzo), la presentación del segundo trabajo discográfico de la A.M. de Valme (2 de febrero) o la obra Cinco Horas con Mario de Lola Herrera, organizada por la Delegación de Igualdad para el día 7 de marzo.

- Publicidad -

Exposiciones
La primera oferta expositiva del Centro Cultural La Almona para 2019 estará protagonizada por el 475 aniversario de la Hermandad de Vera-Cruz y exposiciones de Ventana Plástica-Fotografiando la Noche, Joaquín Alcántara, Fotoquinto-La Almazara y una colectiva de varios artistas locales.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!